Trasplante de cabello en mujeres

Transplante de pelo

El trasplante capilar es un método que nos afectará espiritual y positivamente a lo largo de nuestra vida. La caída del cabello y la pérdida completa del cabello es una situación que nadie querría experimentar. Si una persona pierde o pierde completamente el cabello, puede verse afectada e incluso caer en un vacío psicológico.

La caída del cabello en las mujeres se observa de forma paulatina. La muda también es posible en casos como el embarazo, el posparto, la edad de la persona o el período de la menopausia. La pérdida de cabello también puede ocurrir durante los cambios de estación, en algunos estados de enfermedad o debido a factores externos.

Puede ser una condición en el cuero cabelludo que causa la caída del cabello. La caída del cabello en las mujeres se manifiesta en primer lugar con el adelgazamiento de la estructura del cabello y la reducción del cabello, es decir, con el aumento de los huecos en el cabello. El hecho de que los procedimientos de trasplante de cabello ahora estén muy avanzados, es una opción importante tanto para las mujeres como para los hombres, pero no es tan exitosa como en los hombres. El factor principal para no obtener un resultado exitoso es que hay una caída total en las mujeres en lugar de una pérdida regional de cabello en los hombres, y los injertos que se tomarán de la distancia entre las dos orejas durante la siembra, es decir, los folículos pilosos, son más débil en las mujeres. Aunque el trasplante de cabello es más fallido en mujeres que en hombres, tenemos pacientes mujeres que se sometieron a trasplantes de cabello y obtuvieron muy buenos resultados. Esto depende completamente de que nuestras pacientes elijan la clínica adecuada, el hospital adecuado, el médico adecuado, el equipo de trasplante capilar adecuado. En otras palabras, no significa que el trasplante de cabello no funcione en las mujeres o que no se obtenga un buen resultado cuando se realiza el trasplante de cabello, y ese enfoque es incorrecto. Las pacientes que se someterán a un procedimiento en el área calva deben someterse a un trasplante de cabello en un centro correcto y de calidad. Nuestros pacientes que quieran rellenar el cabello quebrado, débil o escaso en la zona pilosa, dar volumen, fortalecer o ralentizar la caída, PRP, es decir, la aplicación de un tubo de sangre a tomar de la propia sangre de la persona, el plaquetas, es decir, la parte densa del factor de coagulación, al cabello, o mesoterapia, es decir, la capa media del cabello se aplica en el cuero cabelludo con cócteles especiales. sobre todo tomando suplementos vitamínicos y mejorando la circulación sanguínea de esta zona, aumentando el riego sanguíneo de los folículos pilosos, ayudándolos a alimentarse y desarrollarse mejor.

La pérdida de cabello puede ser causada por factores como la genética, el desequilibrio hormonal, el uso de productos cosméticos inadecuados y el estrés. En la caída genética del cabello, el cabello que crece es menos frecuente y hay una disminución en la densidad del cabello. Aunque hay varias formas de pérdida de cabello en las mujeres, la línea frontal del cabello generalmente permanece en su lugar y, en algunos casos, la línea frontal del cabello puede deslizarse hacia atrás, como la pérdida de cabello de patrón masculino. En este caso, el trasplante de cabello a aplicar es más satisfactorio que el procedimiento de trasplante a aplicar en pérdida total del cabello. Para las mujeres que desean someterse a un trasplante de cabello, en primer lugar, se examina el tipo de pérdida de cabello y se investiga el motivo de la pérdida. ¿Tiene una deficiencia en su sangre, o anemia? ¿Hormonas tiroideas normales o no? ¿Los parámetros hormonales son normales o no? Estos análisis de sangre son importantes para que comprendamos si una enfermedad metabólica provoca la caída del cabello en las mujeres. Además, dado que será una operación quirúrgica, es de gran utilidad para determinar si existe una enfermedad crónica como la diabetes o la presión arterial. La mujer debe explicar claramente cómo quiere lograr el resultado de la siembra. El especialista determina qué método aplicar e inicia el proceso, los métodos aplicados son los mismos para las mujeres.