Trasplante Capilar Micro FUE

Transplante de pelo

La técnica de trasplante capilar Micro FUE es uno de los métodos de trasplante capilar más avanzados entre las técnicas de trasplante capilar que se utilizan en la actualidad. Los mejores centros de trasplante capilar utilizan el método Micro FUE. La técnica Micro FUE se puede escribir de diferentes maneras, como microfue, microfue, micro fue, micro fue. Micro FUE es una aplicación más avanzada, especial y sensible del método clásico de trasplante de cabello FUE. En la técnica FUE clásica, los injertos se toman con puntas de 1-1,2 mm de diámetro (más gruesas), generalmente sin potencia manual ni aumento. Las hebras de cabello en los injertos contienen de 3 a 5 piezas y más tejido de piel. Si se toman demasiados injertos con este método, existe el riesgo de que se formen cicatrices punteadas en la parte posterior de la cabeza. Incluso si los centros de trasplante de cabello en Estambul usan el método de trasplante de cabello Micro FUE, puede haber cambios en los resultados según la experiencia y el método de aplicación del equipo que aplica el método. No se puede esperar que todos los médicos y todos los centros de trasplante capilar obtengan los mismos resultados exitosos con el trasplante capilar Micro FUE. Hay muchos detalles para aplicar en la técnica y la experiencia y habilidad de cada uno es diferente.

Al igual que en la técnica FUE, en la técnica micro FUE, en primer lugar, se calcula cuánto cabello se plantará en las áreas donde se trasplantará el cabello. La línea frontal del cabello está dibujada. Se determina y marca la zona posterior de la cabeza donde se tomará el cabello. Los folículos pilosos y los injertos de pelo que contienen muy poca piel se toman uno a uno con un micromotor y micropuntas con un diámetro de 0,6-0,8 mm. Como la zona queda completamente adormecida con el efecto de la anestesia local y las puntas son finas, no se siente en absoluto y no se produce sangrado. El campo está seco. Dado que el proceso se realiza con puntas muy finas, es fundamental observar el campo con un aumento de 3 veces con un microscopio ocular. Aunque pueda parecer fácil tomar los injertos, es la parte del procedimiento que requiere la mayor habilidad y experiencia. Los microinjertos de cabello son estructuras muy sensibles y no deben dañarse durante el proceso de extracción. Por esta razón, el miembro más experimentado del equipo de trasplante capilar realiza este procedimiento. Micro FUE es una técnica que requiere una experiencia especial.

Mientras se toman los injertos, se alinean y se cuentan al mismo tiempo. Dependiendo del tamaño del área a trasplantar y la densidad del cabello en la parte posterior de la cabeza, alrededor de 2500-4000 (a veces 4500-5000) microinjertos se toman rápida y fácilmente en una sesión. Según la habilidad y la experiencia de la persona que realiza el procedimiento, se necesitan de 2 a 3 horas para obtener alrededor de 3000 injertos. Mientras tanto, la persona está tumbada de lado y se siente muy cómoda. Se puede tomar un breve descanso en esta etapa en el trasplante de cabello Micro FUE. El paciente puede comer y caminar un rato si quiere. La segunda etapa del procedimiento, es decir, la colocación de los injertos, es aún más conveniente y cómoda ya que el paciente estará en una posición plana o semisentada. El proceso después del trasplante de cabello micro FUE es el mismo que otros métodos de trasplante de cabello. Los médicos de trasplante capilar comparten información detallada sobre cómo proteger y lavar el cabello. En esta etapa, es suficiente seguir las recomendaciones del médico. El crecimiento del cabello trasplantado tiene lugar en el proceso natural. El cabello nuevo comienza a crecer en 3 meses y aumenta en 6 meses. Al final de 1 año, emergen los resultados reales. Después del procedimiento, el cabello se puede alargar y moldear como se desee.