Trasplante de cejas

Transplante de pelo

Las cejas son estructuras muy importantes en términos de estética, revelando la belleza de los ojos y la cara, proporcionando integridad y expresión facial. Las cejas se pueden perder como consecuencia de traumatismos, quemaduras, accidentes y algunas alteraciones de la piel. Hoy en día, la forma de las cejas también está bajo la influencia de las tendencias de la moda. Con el efecto de estas corrientes se moldean las cejas al tomarlas, pero como resultado de tomarlas por un tiempo y con frecuencia, las cejas se pueden dañar y algunas partes de las cejas no pueden tener éxito aunque se intente engrosar.

El trasplante de cejas es un método eficaz para las personas que se han perdido a consecuencia de traumatismos anteriores, quemaduras y algunas afecciones de la piel, que no han recuperado su lugar tras la compra, y para aquellas que quieren tener unas cejas más gruesas. El trasplante de cejas es un procedimiento que consiste en trasplantar folículos pilosos resistentes a la caída en la zona de la nuca a la zona de las cejas. En el trasplante de cejas, la nueva forma que se va a dar a la ceja se planifica respetando los límites anatómicos y teniendo en cuenta los deseos del paciente.

Naturalidad en el Trasplante de Cejas

Las cejas deben comenzar desde el nivel interno de los párpados y unos pocos milímetros desde los bordes externos de los párpados. debe continuar deslizándose hacia afuera. Siempre que se mantengan estos límites anatómicos, la intervención se planifica y realiza lo más cerca posible de la forma de ceja deseada por el paciente. Estas raíces tomadas del área de la nuca deben colocarse en cierto ángulo y en cierta dirección a la región a trasplantar. El ángulo y la dirección de las cejas están dispuestos en tres regiones diferentes de las cejas en diferentes direcciones y en diferentes ángulos. Los folículos pilosos suelen salir de nuestra piel en un ángulo de 45 grados. Nuestras cejas, en cambio, emergen de la piel en un ángulo de aproximadamente 10-15 grados, que se puede considerar paralelo a nuestra piel, y tienen una forma que se dirige hacia arriba en la parte interna de la ceja, paralelas a la tierra a medida que llegan a la mitad, y ligeramente hacia abajo en la parte externa de la ceja.

¿Cómo se realiza el trasplante de cejas?

La operación de trasplante de cejas se realiza con la lógica del trasplante de cabello FUE. El trasplante de cejas, que dura entre 1,5 y 2 horas, se realiza con anestesia local. Después de la operación, el paciente es dado de alta. Costras muy pequeñas del tamaño de una cabeza de alfiler ocurren en el área de plantación hasta por 1 semana. Dado que estas costras se caerán, el paciente muchas veces puede volver a su vida laboral y social diaria sin saber nada. La natación, la sauna, el solárium, el baño turco, las salidas al sol y los deportes intensos deben evitarse durante 15 días. Las cejas trasplantadas empiezan a crecer a los 3 meses y toman su forma definitiva al completar su crecimiento a los 7-8 meses.