Trasplante Capilar FUE

Transplante de pelo

Hoy en día, la mayoría de las operaciones de trasplante capilar se realizan con el método FUE. Al no existir una intervención quirúrgica, los pacientes deciden más fácilmente y prefieren esta técnica. En el método FUE, el cabello se toma uno por uno y se transfiere a las áreas calvas. Antes de la extracción del folículo, el cabello en el área donante se corta y se acorta a 1 mm. El folículo piloso se toma con un medicamento anestésico local y se anestesia el área a trasplantar. La punta del Micro Motor se acerca al centro del cabello, se sumerge y se jala hacia la piel de acuerdo con el ángulo de salida del cabello. El cabello, junto con el folículo y el tejido microscópico que lo rodea, se corta de forma cilíndrica. Se tira suavemente con unas micro pinzas y la unidad folicular se separa de la base suelta. Gracias a este sistema automático, que minimiza la pérdida de injertos en la operación, se acortan los tiempos quirúrgicos y aumenta el número de injertos tomados por unidad de tiempo. Después de recolectar las unidades foliculares de esta manera, se colocan en orificios mucho más pequeños que se abren en el área calva. Cada unidad folicular contiene un promedio de 2 a 3 folículos. Las ventajas del método sobre el otro método son las siguientes: * Solo la célula madre relevante se estudia uno a uno sin eliminar tejido en el área donde se toman los injertos.

  • No hay incisión o costura en el área donde se toma el cabello. En el área donde se toman las raíces, se producen abrasiones con un diámetro de menos de 1,00 mm, estas abrasiones se cierran en pocos días y cicatrizan sin dejar rastro.
  • Con esta técnica, los injertos tomados de la zona de la nuca se utilizan tanto en la transferencia de cabello como en la transferencia de cejas, bigote y barba.
  • Dependiendo del proceso de curación, no hay necesidad de esperar mucho entre sesiones. Las sesiones se pueden repetir a intervalos de un día.
  • Se pueden tomar hasta 8000 injertos en una sesión. Hay entre 1 y 5 cabellos en cada injerto.1 El cabello del injerto produce un promedio de 2.5-3 cabellos.
  • Es posible plantar de 50 a 55 o incluso más raíces por centímetro cuadrado.
  • Además, la ausencia de dolor y pérdida de sensibilidad en el tejido en los días posteriores a la operación hace que este método sea el preferido.

En ambos métodos, el primer cabello trasplantado se cae al final del primer mes y comienza a crecer y crecer 2-3 meses después de la siembra. En el sexto mes, el cabello crece de manera impresionante. Sin embargo, toma su forma más hermosa dentro de 1 año después de completar el proceso de adaptación del cabello trasplantado. Dado que el cabello trasplantado se toma del área codificada para que no se caiga, no se cae. Dado que el cabello pertenece a la persona, sale en el mismo color y carácter. En el trasplante de cabello, la cantidad de cabello y la forma en que se toma son tan importantes como la dirección del cabello trasplantado, la naturalidad de la línea frontal es al menos tan importante como la cantidad de cabello trasplantado. El trasplante capilar da muy buenos resultados cuando lo realiza un equipo profesional. El cabello de por vida no solo cambia la apariencia de la persona, sino que también afecta la psicología de manera muy positiva. El trasplante capilar es un arte científico especial ya que requiere talento, visualidad y tecnología. También aumenta la confianza en sí mismas de las personas que crecen sanas y tienen cabello natural. “Trasplante de cabello de unidades foliculares ultra avanzadas” Aunque el microtrasplante de cabello “Fue” estándar crea resultados de aspecto natural, tiene oportunidades limitadas para crear alta densidad en una sola sesión. Por lo tanto, es posible que los pacientes deban someterse a una operación quirúrgica adicional para obtener una apariencia más completa. Recientemente, destacados cirujanos han transformado este procedimiento de unidad folicular en la técnica de unidad folicular ultra avanzada, en la que los injertos se colocan muy juntos y ocupan menos espacio. Este nuevo procedimiento «superior» permite al paciente lograr un resultado multiintensidad de curación rápida en una sola sesión.

Ventajas de la técnica FUE

  • No requiere costura.
  • No se utiliza bisturí.
  • No deja cicatrices, no se ve nada desde el exterior.
  • Definitivamente se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres.
  • Es una operación estética indolora e indolora.
  • El período de recuperación es muy corto.
  • Las actividades normales se pueden reanudar inmediatamente después de la operación.
  • Los resultados son muy naturales.
  • Reconstrucción de cicatrices
  • Reconstruyendo músculo y barba con el tiempo.
  • Disponibilidad de casi todo el vello corporal.
  • Dado que la cirugía estética es superficial, se pueden realizar varias aplicaciones en poco tiempo.
  • Alcanzar la densidad deseada en las regiones receptoras debido a la ausencia de restricciones en la región transmisora.

Período

Día 1

Después de su llegada a Estambul, nuestra clínica realizará su traslado desde el aeropuerto.

Dia 2

Lo recogemos del Hotel y lo llevamos a nuestra Clínica en el horario predeterminado. Antes del trasplante de cabello, se lleva a cabo una reunión informativa. Después de esta entrevista, debe firmar la declaración de consentimiento. Después de este proceso, se cambiará de ropa y tomará medicamentos si es necesario. Después del afeitado, se realizará la línea del cabello y se registrará esta etapa con una fotografía. Después de estos procedimientos, puede relajarse y dejarse en las manos confiables de nuestros médicos. Para el trasplante de cabello, primero se anestesia la parte posterior de la cabeza. Los folículos pilosos se toman uno por uno y nuestro equipo los prepara para plantarlos. Después de anestesiar el área a trasplantar, comienza el proceso de trasplante de los injertos. Durante todo este proceso, estarás consciente y no sentirás ningún dolor. El tiempo de recepción y trasplante es de tres a ocho horas, dependiendo del número de injertos. Después de la operación, se aplica un vendaje como medida de protección. Por eso te recomendamos llevar un gorro cómodo. Después de tomar el medicamento, será trasladado de regreso al Hotel y podrá descansar cómodamente después de la operación.

Día 3

Lo recogerán del hotel y lo llevarán de regreso a la clínica. Aquí, se lava el cabello con un champú especial y se realiza un control. El tratamiento finaliza con una entrevista final y una sesión informativa. Si lo desea, puede realizar su vuelo el mismo día.