Relleno inteligente Profhilo

Médico Estético

Los rellenos inteligentes son productos semi-reticulados que combinan ácido hialurónico reticulado y no reticulado intensamente concentrado y varios complejos minerales enzimáticos. Esta es la razón por la que estos productos se denominan rellenos inteligentes, son duraderos y dan el máximo volumen gracias a su alta viscosidad. Con la técnica BAP (Biological Aestetic Points) de estas dos tecnologías, se inyecta en las 5 zonas anatómicas de estimulación del rostro. Con esta estimulación, las células del tejido SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial) activan los elementos de la matriz en el espacio microcelular como coenzimas, fibrina adiponectina. Esta activación son los filamentos más importantes que aumentan la calidad de la piel. Este tejido, que se encuentra por encima del tejido adiposo debajo de la piel, envuelve el tejido adiposo y la base de la piel como una telaraña.

Estas zonas de excitación son:

  1. Protrusión cigomática: Es el punto en la esquina exterior de 2 cm del ojo.
  2. Bases nasales: Es la región formada por la combinación de las dos líneas dibujando una línea vertical hacia abajo, comenzando desde la pupila del ojo, desde la esquina que conecta la fosa nasal con el targo.
  3. Frente del trago: Está 1 cm anterior a la parte inferior del trago.
  4. Mandíbula: Al dibujar una línea vertical en el medio del mentón y dibujar una línea horizontal desde 1/3 de esta línea, está a 1,5 cm de la intersección de los labios.
  5. Esquina mandibular: 1 cm por encima del ángulo mandibular.