Tratamiento PRP

Médico Estético

En la aplicación de tratamiento capilar PRP; La sangre roja se obtiene separando los 10 cc de sangre extraídos del paciente con problema capilar en el entorno del laboratorio. El plasma necesario para el tratamiento con PRP se prepara procesando los glóbulos blancos, las plaquetas, los factores de coagulación y las PGF en esta sangre roja. Este proceso de tratamiento finaliza inyectando el plasma creado en el área donde comenzó la pérdida de cabello o los folículos pilosos se debilitaron con el método de la siesta.

Este proceso, que se realiza en el tratamiento PRP, dura 30 minutos. Después del procedimiento, el paciente no experimenta dolor ni cicatrices relacionadas con la operación. Después de inyectar el plasma preparado al paciente, la persona puede continuar con su vida normal. Los expertos recomiendan repetir el proceso una vez al año para que los resultados de este proceso, que se repite una vez al mes durante tres meses, sean duraderos.

Método de tratamiento PRP

El método de tratamiento PRP (plasma rico en plaquetas) se utiliza en el tratamiento del rejuvenecimiento de la piel, arrugas, cicatrices y cicatrices de acné. En el método de tratamiento PRP, que se basa en la lógica de células madre, el primer procedimiento es centrifugar la sangre extraída del paciente. Los plasmas separados de la sangre roja por centrifugación se aplican a la piel del paciente con mesoterapia y método de relleno. Los plasmas aplicados a la piel con este proceso secretan el factor de crecimiento que desencadena la migración y proliferación de células madre.

El uso de un plasma especial obtenido de la propia sangre del paciente en el Método de Tratamiento PRP elimina el riesgo de enfermedades y alergias que pueden transmitirse a la persona que está siendo tratada. El hecho de que la operación sea indolora y el paciente no tenga cicatrices después de la aplicación hace que el método de tratamiento PRP sea atractivo.

Como resultado de las investigaciones, las otras características del método de tratamiento PRP que se pueden aplicar en las áreas del cabello, la cara, el cuello y el escote son las siguientes;

  1. Es fácil y seguro de aplicar al paciente.
  2. Los resultados se ven durante mucho tiempo.
  3. Tiene un efecto regenerador y constructivo.
  4. Apoya todas las funciones vitales de la piel, así como la formación de nuevo colágeno.
  5. Ayuda a eliminar arrugas y líneas «rejuveneciendo» la piel, no «rellenándola».
  6. Al poco tiempo de la primera aplicación a realizar en el paciente, puede producirse una ligera regresión en el aspecto brillante y saludable obtenido. Puede ser necesario hacer varias aplicaciones consecutivas para solucionar este problema. Por lo tanto, ayuda a crear un cabello brillante y saludable.